© 2023 by www.webparami.com | Creamos tu web

¿Siempre te vistes de negro y ya te aburriste?

March 2, 2017

 

¿Cómo crear combinaciones diferentes?

 

 

No cabe duda que los colores oscuros y mate siempre van a ser lo más práctico y útil que tendremos en nuestro closet ya que nos hacen ver más estilizados y altos. Pero llegan momentos en los que queremos cambiar un poco de look, sobre todo en primavera y verano en donde lo que más está de moda son los colores.

 

 

El circulo cromático es una de las herramientas más útiles que tenemos los consultores en imagen. En lo personal lo uso para casi todo. Desde análisis de guardarropa hasta Personal Shopper o para las clases de maquillaje.

 

 

Usar el circulo cromático es sumamente fácil para lograr combinaciones completamente diferentes con prendas que tienes en tu closet:

 

Monocromáticas:

Escoge un color. ¡Y ahora utilízalo de pies a cabeza! Suena un poco loco, lo sé… Pero si lo mezclas con accesorios de color neutro no te arrepentirás. Este tipo de outfit se ve muy moderno y diferente.

¡Atrévete!

 

 

 

 

Análogas:

Estos son colores adyacentes en el círculo cromático. Escoge un color el círculo y el que esté a la derecha o a la izquierda será el color que podrás usar.

 

 

 

Complementarias:

Este es mi favorito. Escoge un color y el que esté opuesto en el círculo cromático será el color complementario. Es un poco riesgoso, pero llama la atención y se ve mucho más fresco que cualquier otra combinación.

 

 

 

Acento:

Quizás haya momentos en los que los colores oscuros sean los apropiados. Pero, si no quieres ir completamente de negro o de gris puedes combinarlo con un solo color que llame la atención.

 

 

¿Qué opinaron de estos tips?

 

Esta es la forma más fácil de darle un giro a cualquier outfit aburrido que tengas sin mezclar muchos colores.

 

Si tienen alguna pregunta o comentario no duden en escribirla en la sección de comentarios.

Tags:

Please reload

Featured Posts

Cómo verte más alta y flaca en segundos

February 5, 2018

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

¡Síguenos!
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Pinterest Social Icon