Logo Imaginem Escala 350.png

TERCERA EDICIÓN
RETO RENUEVA TU IMAGEN
2022

Screen Shot 2021-11-16 at 14.04.58.png

¿Quieres empezar el 2022 con TODO?

¿Cómo funciona?

-Todos los domingos en la tarde les mandaré por email un doble reto:

         Reto A Imagen Física (ej.: look monocromático)

         Reto B Imagen Personal (ej.: diario trata de hablar con una persona desconocida)
 

-Les explicaré un poco sobre el objetivo de los retos para que todas sepan cómo lograrlos y lo que comunica cada uno.
 

-A mas tardar los lunes en la tarde (una semana después) me deben mandar una foto de su look (Reto A) sin incluir su cara (opcional) y un breve comentario del Reto B.
 

-Cada semana iré registrando que hayan cumplido el reto.

Al finalizar el reto tendremos una VIDEOLLAMADAen la cuál hablaremos sobre muchos temas de Imagen y lo que logramos con el reto. (Aunque no hayas completado el reto tendrás acceso a ella.)

¡PREMIO!

TODAS las que completen los 5 retos a tiempo participarán para ganar un Análisis de Colorimetría personalizado ONLINE.

OBJETIVO

 

-El objetivo es salirnos de la ruta de siempre vestirnos igual y pasar desapercibidas, darnos cuenta de que saliendo de nuestra zona de confort podemos auto valorarnos mucho mas y sacar a relucir nuestras mejores características.

 

-Estoy segura de que todos los retos los podrán lograr con lo que ya tienen en el closet, les prometo que no es un reto muy extremo.

 

-Si tienen duda del reto podrán preguntarme lo que necesiten cuando necesiten.

-Este reto surgió porque al terminar el proceso de las asesorías de imagen personalizo un reto de 8 semanas para mis clientes en el cuál las reto a usar lo comprado en la sesión de Personal Shopper con lo que ya tienen para que mantengan su nueva imagen potencialidad y de esta forma salen de su zona de confort.

¡Comenzamos el 29 de Noviembre!

Mi objetivo es que este 2022 cada persona haga resaltar su mejor versión y lo que más le gusta para que su comunicación personal sea la ideal.

Usua%20Manero%20del%20Signo%202_edited.j

Consultor en Imagen Pública  

Licenciada en Imagología por el Colegio de Consultores en Imagen Pública (2009-2013). Cuenta con diplomados en Image Consulting, Marketing y Public Relations por Fashion Institute of Tecnology Nueva York, y en Business Administration por la misma institución, así como Detección de mentiras por medio del Lenguaje Corporal por Axon.

 

Es capacitadora en temas de Imagen Física, Imagen no Verbal e Imagen Profesional a empresas de distintos sectores como Kellogg’s, Puma, CitiBanamex, Universidad Anahuac, entre otras.

Ha impartido conferencias y talleres de Comunicación, Imagen y Protocolo a varias universidades del país, entre ellas Universidad Iberoamericana, Anahuac, Justo Sierra, CUGS, Centro Universitario de Comunicación, etc.

 

En cuanto a docencia universitaria es maestra de la materia “Protocolo, Imagen y Desarrollo Profesional” en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM en la cual le fue otorgado el reconocimiento por ser una de los 3 docentes con el promedio más alto en la “Encuesta de Evaluación Docente” así como maestra de el programa de Excelencia Elite de la Universidad Anahuac.

 

Imparte el apartado de Imagen Verbal para la certificación de “Coach en Imagen Personal” por Diseño Estratégico de la Imagen, así como las materias de Maquillaje, Teoría del Color, Estilo y Siluetas en InterKasa Learning Center of Design. También ha impartido diferentes clases de la materia Presencia Pública en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa.

Usua Manero del Signo

No hay producto

FAQS

¿Si no estoy en México puedo tomar una clase o servicio?

¡Claro que sí! Por ahora todos nuestros servicios y MasterClasses son en línea

¿Qué pasa si no puedo tomar la MasterClass en vivo?

¡No te preocupes! Todas las MasterClasses se quedan grabadas 7 días para que las veas cuando quieras/puedas.  Cuando termines de verlas solo debes enviar tus preguntas por email para que te las contestemos personalmente.

¿Puedo solicitar o comprar un servicio y tomarlo después?

¡Si! Al solicitar un servicio se te enviará un documento que deberás llenar y enviar. Lo puedes hacer cuando tu quieras. Una vez que nos lo envíes planeamos la fecha para el servicio que solicitaste.

¿Qué métodos de pago utilizan?

PayPal, MercadoPago, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito.

5.png
Escala 100.png