8 preguntas para saber qué ponerte y qué no ponerte.

¿Me lo debería de poner o… no?



¿Cuántas veces te has preguntado qué ponerte? Esto es algo que todos hacemos varias veces a la semana.

Aquí encontrarás una lista de preguntas que debes hacerte antes de vestirte. Estas te ayudarán a hacer tu decisión mucho más fácil.



1. ¿Te empodera y te hace sentir bien? ¿Te hace sentir cómodo y seguro de ti mismo? O tiene el efecto contrario. Piensa muy bien cómo te hace sentir.


2. ¿Es apropiado para el entorno? ¿A dónde vas a ir? ¿Es una boda de noche o un coctel de día en la playa? ¿Es una entrevista o una comida con los suegros? Hay mil y un escenarios que te pueden suceder. Para esto te recomendamos usar la psicología del color y analizar si te conviene comunicar autoridad o accesibilidad.


3. ¿Es ropa suave y cómoda? ¿Para qué torturarse con ropa que pica y es molesta?


4. ¿Te queda bien? Si te queda chico hará que te veas más grande, si te queda grande hará que te veas más grande…


5. ¿Va con tu estilo? ¿Te sientes cómodo con lo que te vas a poner o parece que es la ropa de otra persona? Otro punto importante es que si no te gusta usar faldas y prefieres los pantalones no tienes por qué usar faldas y viceversa. Cuando te sientes guapa te ves guapa.


6. ¿Va con tu edad? ¿Representa a tu generación o parece la ropa de tu hijo/papá? Es muy importante no caer en estos errores. Si tienes 20 no debes vestirte como tus papás, encuentra algo que te haga destacar tus mejores cualidades.


7. ¿Funciona para lo que harás el día de hoy? Si tienes que caminar mucho usa tacones bajos y no muy altos que te hagan sufrir. Si vas a estar entrando y saliendo de edificios considera la temperatura del edificio y utiliza capas.


8. ¿Hace que te volteen a ver? Si nadie te voltea a ver y pasas desapercibido trata de agregar color o un accesorio, puede ser una bufanda, un collar, corbata, zapatos diferentes o algún accesorio que te haga destacar.

Piensa en estas preguntas y ¡Enfócate en lo que quieres lograr antes de salir de tu casa!

Get up, dress up and show up.



PS: El jueves 18 de Octubre tendremos la MasterClass de Autoridad vs. Accesibilidad. Dale click al póster para más información o para inscribirte.


MAPA:

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Capacitación Empresarial

Consultoría de Imagen 

Capacitación de Imagen Profesional

Talleres de Imagen

Cursos Online

Comunicación Institucional

Diseño de Imagen Profesional

CONTACTO:

SUSCRÍBETE

¡Únete a nuestra comunidad!

El éxito no sólo es para el que estudia más, sino para el que logra impactar. Descubre cómo impactar hoy.

  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest