top of page

5 Tips para arreglarte más rápido en la mañana


Te despiertas un día, súper relajada y feliz, de repente abres los ojos, ves la hora y te das cuenta que tu despertador no sonó y ahora vas tarde a todo lo que tenías que hacer esa mañana. Y aun te falta bañarte, arreglarte, desayunar, preparar todo para el día, etc... Admitámoslo, a todas nos ha pasado, ya sea porque el celular se quedó sin pila o de plano se te olvidó poner la alarma.


Así que a continuación te daré algunos tips para que si esto te vuelve a pasar, logres salir a tiempo de tu casa.


1) Crea un look que puedas hacer en 5 minutos

Solo los esenciales, concealer, lipstick, rímel, cejas y blush te harán ver despierta y arreglada.


2) Multipurpose products

Me encanta usar productos para varias cosas, como usar un lipstick en vez de blush y sombras o el mísmo lápiz café de las cejas para delinear los ojos.


3) Lipstick is the answer

Si hay algo que hace que todas nos veamos perfectamente arregladas aunque no sea verdad es el lipstick rojo. Puedes no ponerte nada de maquillaje pero si traes puesto un poco de lipstick rojo o llamativo harás que todos crean que estás arreglada.


4) Usa los dedos en vez de brochas

Normalmente diría que este tip es un súper “No” ya que las brochas dan un excelente resultado, sin embargo, usar los dedos en vez de buscar cada brocha para cada producto te ahorrará mucho tiempo.


5) Planea la noche anterior

En lo personal me choca hacer esto, pero debo admitir que me ahorra muchísimo tiempo saber qué me voy a poner y como me voy a maquillar al día siguiente.


PS: Estos tips también sirven para dormir un ratito más en la mañana.











Commenti


bottom of page