Escala 350.png

Hola, soy Usua de Imaginem en donde te enseñamos a ti y a tu equipo todas las herramientas de imagen que los ayudarán a verse y sentirse más cómodos para así lograr sus objetivos.

Todo esto con una metodología personalizada y enfocada a los detalles.

Hoy en día, el éxito no sólo es para el que estudia más, sino para el que logra impactar.

Contamos con una amplia gama de servicios que van desde asesorías tanto para eventos particulares, como para quienes tienen interés en mejorar personalmente; así como cursos y capacitaciones para los que desean un desempeño profesional de excelencia, logrando seguridad y confianza para alcanzar sus metas.

Capacitaciones

Lenguaje corporal

Impacta a través del lenguaje verbal y corporal. Exprésate en público. Detecta mentiras. Encuentra el balance perfecto entre gestos, ademanes, tonos y ritmos de voz. Comunica tu mensaje tal y como quieres que sea recibido. 

Imagen Profesional

Conferencias

•Comunica poder en 15 segundos.

•Color = Estrategia - Psicología del Color.

•Véndete como quien tú eres.

•Comunica, vende y convence a través de la imagen.

•12 errores de la Imagen Personal.

•Diseña tu propio estilo.

•Imagen para vendedores.

Consultoría Personalizada

Dependiendo de las necesidades del cliente creamos una línea de objetivos, los cuales cumplimos a través de creación de estrategias de Imagen Física, Imagen Verbal y No Verbal, Imagen Profesional y Protocolo. 

Analiza lo que proyectas para definir tu siguiente estrategia. La imagen ejecutiva refleja el grado de profesionalismo, nivel de cultura y desarrollo profesional. Encuentra quién eres y cómo utilizarlo a tu favor.

Imagen Personal

Comunica coherencia, armonía y profesionalismo a través de los signos y símbolos que utilizas al vestir. 

Protocolo

Diferénciate frente a los demás conociendo las reglas de convivencia social y protocolo. Evita errores y problemas. Haz que te perciban culto y capaz.

¿Por qué ahora?

Hoy en día la continua capacitación tanto personal como profesional es un requisito constante. El tener una imagen profesional de excelencia abre puertas y ayuda a comunicar capacidad y conocimiento de forma correcta. Tener una buena imagen te posiciona a ti y a tu equipo en la mente de los posibles clientes creando un sentimiento de seguridad y confianza.

¿Por qué nosotros?

Por que contamos con 6 años de experiencia dando capacitaciones, consultorías y diseñando la imagen de empresas, figuras públicas y personas que quieren avanzar en su carrera profesional.

Estamos seguros que el secreto de una excelente consultoría en imagen está en la atención y calidad de los detalles. Ese es nuestro diferenciador y el compromiso principal de nuestros servicios.

Nos enfocamos a mejorar la percepción de nuestros clientes, ayudándolos a construir una imagen excelente.

En Imaginem creemos en TI y en los tuyos; por eso les facilitamos todas las herramientas para que logren comunicar seguridad y contundencia, conquistando su máximo potencial y cualquier meta.

CIP. Usua Manero del Signo

Escala 350.png

Dinos como podemos ayudarte a ti y a tu equipo a lograr sus objetivos.

  • Facebook Imaginem
  • Twitter Imaginem
  • Instagram Usua Manero Imaginem