Preguntas más frecuentes

¿En qué divisa están los precios?


Todos nuestros precios se encuentran en $USD, al realizar el pago se cargan a tu cuenta con el tipo de cambio del día.




¿Si no estoy en México puedo tomar una clase o servicio?


¡Claro que si! Por ahora todos nuestros servicios y MasterClasses son en línea.




¿Puedo pagar en efectivo?


¡Si! En México lo puedes hacer por transferencia o depósito En el resto del mundo y en México lo puedes hacer por medio de MercadoPago.




Requiero Factura


Por ahora solo expedimos factura en México. Asegúrate de contactarnos antes de realizar un pago.




Mi pago fue rechazado


Si al realizar un pago por tarjeta de crédito o débito este es rechazado se debe a que tu institución bancaria bloqueó los cargos en dólares (USD), solo deberás hacer una llamada a tu institución bancaria para explicarles el cobro y pedirles que autoricen cobros en USD.




¿Qué formas de pago utilizan?


PayPal, MercadoPago, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito. Transferencia/Depósito y Swap solo para México.




¿Qué pasa si no puedo tomar la MasterClass en vivo?


¡No te preocupes! Todas las MasterClasses se quedan grabadas 7 días para que las veas cuando quieras/puedas. Cuando termines de verlas solo debes enviar tus preguntas por email para que te las contestemos personalmente.




¿Puedo solicitar un servicio y tomarlo después?


¡Si! Al solicitar un servicio se te enviará un documento que deberás llenar y enviar. Lo puedes hacer cuando tu quieras. Una vez que nos lo envíes planeamos la fecha para el servicio que solicitaste.





MAPA:

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Capacitación Empresarial

Consultoría de Imagen 

Capacitación de Imagen Profesional

Talleres de Imagen

Cursos Online

Comunicación Institucional

Diseño de Imagen Profesional

CONTACTO:

SUSCRÍBETE

¡Únete a nuestra comunidad!

El éxito no sólo es para el que estudia más, sino para el que logra impactar. Descubre cómo impactar hoy.

  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest