top of page
  • ¿En qué divisa están los precios?
    Todos nuestros precios se encuentran en $USD, al realizar el pago se cargan a tu cuenta con el tipo de cambio del día.
  • ¿Qué formas de pago utilizan?
    PayPal, MercadoPago, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito. Transferencia/Depósito y Swap solo para México.
  • ¿Puedo solicitar un servicio y tomarlo después?
    ¡Si! Al solicitar un servicio se te enviará un documento que deberás llenar y enviar. Lo puedes hacer cuando tu quieras. Una vez que nos lo envíes planeamos la fecha para el servicio que solicitaste.
  • Mi pago fue rechazado
    Si al realizar un pago por tarjeta de crédito o débito este es rechazado se debe a que tu institución bancaria bloqueó los cargos en dólares (USD), solo deberás hacer una llamada a tu institución bancaria para explicarles el cobro y pedirles que autoricen cobros en USD.
  • ¿Si no estoy en México puedo tomar una clase o servicio?
    ¡Claro que si! Por ahora todos nuestros servicios y MasterClasses son en línea.
  • ¿Puedo pagar en efectivo?
    ¡Si! En México lo puedes hacer por transferencia o depósito En el resto del mundo y en México lo puedes hacer por medio de MercadoPago.
  • Requiero Factura
    Por ahora solo expedimos factura en México. Asegúrate de contactarnos antes de realizar un pago.
  • ¿Qué pasa si no puedo tomar la MasterClass en vivo?
    ¡No te preocupes! Todas las MasterClasses se quedan grabadas 7 días para que las veas cuando quieras/puedas. Cuando termines de verlas solo debes enviar tus preguntas por email para que te las contestemos personalmente.

Contacto

info@imaginem.com.mx

WA. +525619864432

CDMX, MÉXICO

Asesoría de Imagen Presencial

Aseosoría de Imagen Online

Asesoría de Color Presencial

Asesoría de Color Online

Personal Shopper

Tienda

eBooks

MasterClasses

Swatches de Color

Aviso de Privacidad

Términos y condiciones legales

Protección de Datos

bottom of page