top of page
  • ¿En qué divisa están los precios?
    Todos nuestros precios se encuentran en $USD, al realizar el pago se cargan a tu cuenta con el tipo de cambio del día.
  • ¿Qué formas de pago utilizan?
    PayPal, MercadoPago, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito. Transferencia/Depósito y Swap solo para México.
  • ¿Puedo solicitar un servicio y tomarlo después?
    ¡Si! Al solicitar un servicio se te enviará un documento que deberás llenar y enviar. Lo puedes hacer cuando tu quieras. Una vez que nos lo envíes planeamos la fecha para el servicio que solicitaste.
  • Mi pago fue rechazado
    Si al realizar un pago por tarjeta de crédito o débito este es rechazado se debe a que tu institución bancaria bloqueó los cargos en dólares (USD), solo deberás hacer una llamada a tu institución bancaria para explicarles el cobro y pedirles que autoricen cobros en USD.
  • ¿Si no estoy en México puedo tomar una clase o servicio?
    ¡Claro que si! Por ahora todos nuestros servicios y MasterClasses son en línea.
  • ¿Puedo pagar en efectivo?
    ¡Si! En México lo puedes hacer por transferencia o depósito En el resto del mundo y en México lo puedes hacer por medio de MercadoPago.
  • Requiero Factura
    Por ahora solo expedimos factura en México. Asegúrate de contactarnos antes de realizar un pago.
  • ¿Qué pasa si no puedo tomar la MasterClass en vivo?
    ¡No te preocupes! Todas las MasterClasses se quedan grabadas 7 días para que las veas cuando quieras/puedas. Cuando termines de verlas solo debes enviar tus preguntas por email para que te las contestemos personalmente.
bottom of page