top of page
-
¿En qué divisa están los precios?Todos nuestros precios se encuentran en $USD, al realizar el pago se cargan a tu cuenta con el tipo de cambio del día.
-
¿Qué formas de pago utilizan?PayPal, MercadoPago, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito. Transferencia/Depósito y Swap solo para México.
-
¿Puedo solicitar un servicio y tomarlo después?¡Si! Al solicitar un servicio se te enviará un documento que deberás llenar y enviar. Lo puedes hacer cuando tu quieras. Una vez que nos lo envíes planeamos la fecha para el servicio que solicitaste.
-
Mi pago fue rechazadoSi al realizar un pago por tarjeta de crédito o débito este es rechazado se debe a que tu institución bancaria bloqueó los cargos en dólares (USD), solo deberás hacer una llamada a tu institución bancaria para explicarles el cobro y pedirles que autoricen cobros en USD.
-
¿Si no estoy en México puedo tomar una clase o servicio?¡Claro que si! Por ahora todos nuestros servicios y MasterClasses son en línea.
-
¿Puedo pagar en efectivo?¡Si! En México lo puedes hacer por transferencia o depósito En el resto del mundo y en México lo puedes hacer por medio de MercadoPago.
-
Requiero FacturaPor ahora solo expedimos factura en México. Asegúrate de contactarnos antes de realizar un pago.
-
¿Qué pasa si no puedo tomar la MasterClass en vivo?¡No te preocupes! Todas las MasterClasses se quedan grabadas 7 días para que las veas cuando quieras/puedas. Cuando termines de verlas solo debes enviar tus preguntas por email para que te las contestemos personalmente.
bottom of page